6.3.12

LA LUNA DE LA SIEMBRA - norte: abril / sur: octubre


Llegó el momento de pasar de la planeación y la preparación, a la acción!

La Luna de abril trae las señales de la fertilidad, el crecimiento y la práxis. Este es un momento de la concepción para el crecimiento de lo nuevo. La energía fluye y es propicio sembrar.

Esta luna marca un buen momento para las acciones encaminadas al cambio, a lo nuevo, enfatizando la confianza en sí mismo, y aprovechando las oportunidades. Es momento de llevar a la práctica todo lo que durante los últimos tres meses se ha estado visualizando y preparando!


CORRESPONDENCIAS

Espíritus de la Naturaleza: las hadas de la plantas.
Hierbas aromáticas: albahaca, cebollino, sangre de dragón, geranio, cardo.
Colores: rojo carmesí, el oro.
Flor: margarita.
Aromas: pino, laurel, bergamota, pachulí.
Piedras: rubí, granate.
Árboles: pino, laurel, avellano.
Animales: oso, lobo, halcón, urraca.
Deidades: Kali, Hathor, Anahita, Ceres, Ishtar, Venus, Bast.



INFLUENCIA MÁGICA

Este es el mes con la energía para la creación encaminada a la producción. El cambio llega, y ha de prevalecer la confianza en sí mism@ y el aprovechamiento de las oportunidades.

Es el momento de la siembra de las plantas, de los proyectos y de la magia para la fertilidad, los nuevos comienzos y el crecimiento: Empecemos a hacer!
  • Haz magia para atraer y manifestar lo nuevo.
  • Siembra plantas mágicas en su jardín, o en general, las plantas anuales.
  • Aporta las cosas nuevas a tu vida para que crezcan el resto del año.
A disfrutar la manifestación del nuevo comienzo!
Hechizo para atraer la suerte:
Ingredientes: una obsidiana de un tamaño que quepa dentro del puño cerrado, siete semillas de anís estrellado, 25 x 25 cm. de tela amarilla, 25 cm. de  cinta color oro. 
Procedimiento: Coloque la obsidiana en el centro de la tela. Agregue el anís estrellado semillas de uno en al tiempo que dice: 
"Una para la suerte, Dos por el dinero, Tres por los favores, Cuatro para la miel, Cinco para la longevidad, Seis para lo nuevo, y Siete para tener éxito, En todo lo que hago".
Después, atar los extremos de la tela con la cinta color oro. Coloca el atado frente a ti y repite dos veces más el canto.
Lleva en tu persona o colócalo en el centro de tu casa o negocio. 
La buena suerte estará contigo.



A FESTEJAR

La luna llena es momento para festejar, reunirse y compartir con los seres queridos, y las compañeras y los compañeros de viaje, y talvez entre todos reforzar nuestros propósitos individuales y de temporada. Esta es una forma diferente de compartir en grupo!

La luna llena de abril de 2011, la Luna de la Siembra en el hemisferio norte, será el próximo lunes 18 de abril, a las 2:44 hrs UTC (puedes ver reloj en la columna derecha del blog, que tiene la hora actual universal coordinada, para que puedas calcular la hora en tu ciudad).

FELICES EMPRENDIMIENTOS!!!

*

Te interesa el tema? Visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.