2.3.14

A LOS 15 MINUTOS DE SUN GAZING




- La mirada clarísima!
Creo que nunca había tenido una visión tan clara. Esto definitivamente me permite estar más presente en el mundo sentirme más parte de él.

- A eso de los 12 min. comenzó a disminuir mi apetito
Y me asusté un montón! Lo primero que pensé es que seguro había algo malo en mi, que estaba enferma, deprimida o en alguna otra modalidad autodestructiva.
Mi estrategia, como en las otras novedades, fue la de tratar de tomarlo con calma y escuchar al cuerpo, lo que realmente necesito. Entonces decidí probar comer cuando tuviera hambre y hasta que estuviera saciada.
Actualmente como mucho menos que antes, no sólo en frecuencia, sino en cantidad. Podría decir que mi ingesta de alimentos se ha disminuido a un tercio de su cantidad antes de iniciar el Sun Gazing. Y bueno, si tengo más hambre, como más.

A veces, ganas de comer, que es diferente a tener hambre. La saciedad no tiene que ver con el hambre, sino con embotar al cuerpo al punto de que la mente quite la atenciòn del sentimiento de necesidad que creo que puedo saciar con la comida.

Ahora cuando como,primeramente me siento muy agradecida, luego disfruto mucho el comer, y lor lo tanto, generalmente estoy enfocada en ello. Además la saciedad viene pronto, lo cual tambien agradezco.

He bajado unos kilos de peso, lo noto en la ropa, pero no ha disminuido mi vitalidad.


- Creoqueme estanqué un poco
Con la intención de ver al Sol desde sus primero rayos, comencé a verlo a través de un arbusto. Al principio el arbusto no tenía hojas, pero poco a loco comenzó a espesarse, sin que me fuera dando cuenta.
La situacion comenzó a hacerse notar cuando senti que no avanzaba, que no habían modificaciones en mi percibir y sentir. Además el Sol se movió ya bastante y tuve que cambiar mi lugar de observación.
Que diferencia! Primeramente, recuperé una sensibilidad, como una presion ligera en la larte de atrás de los ojos, que se había mantenido desde que comence el Sun Gazing. Volví a sentir que  me ardían unpoquito los ojos al principio, luego un "eato ya se tardó mucho, estará funcionando la alarma?", y luego esta conección con el Sol. Pero tal vez lo mas importante, recuperé la sensacion de que algo está pasando en mi, de que voy avanzando, de que mi cuerpo o el brillo de mi Ser se van puliendo. No es unpensamiento racional, es una sensación, una certeza de adentro.


- Ahora duermo 8 ó 9 horas
Esto es un gran cambio no sólo porque gracias a SG estaba durmiendo muchísimas horas, sino que antes de iniciar esta exploración, no podía dormir menos de 10 horas, sin sentirme muy cansada y desvelada.

*

ACLARACIÓN:

Lo que aquí escribo es lo que me ha pasado. No significa que te vaya a pasar lo mismo a tí, pero si deseo comunicar el poder profundamente transformador que tiene la sanación solar.
Además, el Sun Gazing no es lo único que estoy haciendo por mi bienestar.
También hago ZazenPases Energeticos, y Un Curso de  Milagros, camino diariamente durante 20 min., y tengo una alimentacion sana.
Aquí escribí lo que claramente es resultado de la helioterapia.

Para más información acerca de esta técnica, visita:
Mi experiencia en los primeros 5 min.
- Mi experiencia a los 10 min.
Qué es Sun Gazing
Sun Gazing.página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.