27.12.14

A LOS 25 MINUTOS DE SUN GAZING

Casi nueve meses han pasado desde que publiqué A los 15 minutos de Sun Gazing.
en este tiempo me cabié de lugar de rewidencia cinco veces, en tres oaíses diferentes. Los climas, las condiciones y los horarios para ver el sol cambiaron bsstante.

Actualmente estoy en un país tropical y durante los últimos meses básicamente estuve esperando a que pasara la temporada de lluvias. A pesar que no todos los días estaba lloviendo, sí encontrar un amanecer o un atardecer despejado era raro. Así que este tiempo estuve incrementando unos diez segundos ocasionalmente, retomando cada vez en el tiempo que me había quedado.

Finalmente llegó la temporada de secas, y el cielo despejado. Llevo ya una semana de hacer diariamente el Sun Gazing.

Cumplí ya los 25 minutos de ver el sol ininterrumpidamente!

Me parece que estos días de ver el sol han sido como un repaso.
Cada vez que he retomado el ejercicio, la primera fase es de acostumbrarse de nuevo a ver el sol directamente, luego sigue una fase de sanación y limoieza física, en mi caso con la salud de mis ojos y alguna otra cosa, como dormir y descansar más, sanar digestión o gripe. Luego, si junto suficientes días consecutivos, sigue la salud emocional, y entonces destrabo emociones que fui acumulando.

Siento que aún no me he reestablecido en mi nivel de hace nueve meses. No he llegado a sentir ese amor, esa completud y la falta de ansiedad que me trajo. Espero con ansias reestablecer ese estado. Lo que sí recupero es la energía disponible para estar más enfocada y serena para hacer más cosas y mejor hechas.

Ya les iré contando cómo va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.