6.3.12

MÓDULO 1 DE LA RUEDA DEL SOL

DEJAR LO QUE NO FUNCIONA Y CENTRARSE



LA RUEDA DEL SOL 
MÓDULO 1
CURSO CONTÍNUO POR CORREO ELECTRÓNICO

Los seres humanos observan, desde hace milenios, las modificaciones estacionarias del Sol con la finalidad de ajustar sus actividades cotidianas, y así hacerlas más eficaces para la sobrevivencia.

Conforme la sociedad se fue industrializando y tecnificando, nos fuimos apartando de la observancia de los ciclos naturales. Ahora nuestra actividad está enfocada todo el tiempo en la productividad de bienes materiales o acumulación de dinero, que a veces ni siquiera para nuestro propio bienestar o el de nuestros seres queridos. Observar únicamente esta forma de ser/estar nos crea la idea de carencia (ahora ya pueden ir imaginando por qué llevamos decenios en "crisis" y seguimos viviendo) y puede traer desde stress, hasta desdicha, sinrazón y enfermedad.

Cada estación solar tiene una energía específica, que motiva acciones específicas. Conocer el ánimo de cada estación nos permite sintonizarnos con ella y así sacarle el mejor provecho para nuestros propios objetivos de vida.

En este curso, "La Rueda del Sol" conoceremos las 8 estaciones en las que se divide el año solar, y aprenderemos de qué forma aprovechar cada una de sus manifestaciones energéticas. El curso nos dará pie para tener una vida más equilibrada, satisfactoria, consciente y libre, y con mayor bienestar, alegría y salud.

Al tomar el curso, cada quien decide qué tan profundo desea ir en sus propios ejercicios y qué tan transformadora desea que sea su experiencia, en conformidad con el tiempo y enfoque que le dedica.

Inscríbete!

Tienes la sensación de que te topas con la pared una y otra vez?
Trabajas mucho y al final del año descubres que no hiciste lo que realmente deseaste?
Cada año tienes básicamente los mismos propósitos a realizar?
Llevas años sintiendo cansancio, depresión o falta de propósito?
Quieres incrementar tus satisfacciones y resultados?
Quieres acercarte a los ciclos de la naturaleza y contribuir a la vida en el planeta?
Quieres encontrar motivos verdaderos para celebrar?
O simplemente deseas traer algo nuevo a tu vida?

ESTE CURSO ES PARA TI!

El curso "La Rueda del Sol" está basado en antiguas tradiciones al rededor del mundo, todas herederas de los sabios que trajeron este conocimiento a la Tierra. Es un conocimiento sencillo y fundamental para nosotros, unos más de los organizmos que pueblan este planeta, de nuestro recorrido al rededor del Sol.

Es un curso constituido por 8 partes, de 1.5 meses cada una. En cada parte tendremos actividades específicas a realizar a las que le daré seguimiento personalizado por correo electrónico.

Cada parte tiene un costo por persona de 35 dólares (al cambio actual: 25 Euros, 435 Pesos mexicanos, 280 Quetzales, 70 Pesos argentinos).
El pago se hace antes de iniciar cada módulo, por envío de dinero o depósito bancario.

Descuentos en inscripciones grupales. 

La explicación general será enviado por correo electrónico, las actividades serán enviadas aproximadamente cada dos semanas, al igual que el seguimiento personalizado, y en cada festejo de temporada haremos actividades especiales (ver La Rueda del Sol y sus ocho celebraciones).

El curso es teórico (historia, tradiciones) y práctico (observación propia y del entorno y actividades sencillas) con la finalidad de conocer el conocimiento antiguo e incorporar la energía de cada estación solar para el máximo aprovechamiento.

Cada módulo no es prerrequicito del siguiente, así que si después alguien se interesa, puede inscribirse al inicio de cada módulo.


EN ESTE MÓDULO: Dejar ir lo que no funciona y Centrarse

Inscríbete incorporándote a la fecha presente y participando de la vuelta a la rueda del tiempo solar practicando los conceptos básicos:

Conoceremos las estaciones del año solar y su manifestación energética, y cómo funciona el círculo completo (qué es oscuridad y luz, qué es fluir, qué es ciclo, etc.).
Veremos aplicaciones de los cambios estacionales en la salud del cuerpo y en el bienestar de sí mism@. Conoceremos la base para crear hechizos y altares, y con ellos enfocar nuestra atención y energía.
Esto con al finalidad de comenzar a aprender a fluir (dejando ir lo que no funciona) y a acceder al conocimiento del aquí y ahora (centrándose). Estos serán nuestros primeros pasos hacia el bienestar.

Cada año iremos profundizando y especializando el conocimiento, en tanto que cada año tiene una energía específica y cada indidu@ puede ir desarrollando este conocimiento en su propio camino con corazón. El costo especificado es para esta, la primera vuelta a la rueda del tiempo. Las siguientes veces, el curso tendrá un costo menor. 


Este es un curso que te permitirá:
  • soltar lo que ya no necesitas,
  • dar gracias,
  • relajarte y entrar en tí mism@ cuando así lo desees,
  • explorar y elegir cuáles son tus sueños,
  • prepararte y elegir cómo alimentarte para fortalecerte,
  • aclarar y enfocar tus decisiones,
  • enfocar tu energía creativa para mayor prosperidad,
  • llevar a cabo acciones específicas orientadas al cumplimiento de tus metas, y
  • aprender a recibir, dar y compartir la abundancia.

Si deseas inscribirte o recibir mayor información, envíame un mensaje!

Me dará mucho gusto tener ocasión de compartir contigo este conocimiento!!!


Invitación al evento en Facebook.
Descripción del curso completo (4 módulos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.