6.3.12

comentarios al CURSO "LOS PASOS DE LA LUNA"


"Inicié éste taller en búsqueda de paz y tranquilidad para ayudar a mi cuerpo a sanar. Sin embargo buscaba algo que me diera como por arte de magia esa paz y salud....Y que me diera las respuestas de lo que viene y que me dijera qué hacer......cómo, cuándo y dónde.
"Y en el camino descubrí que no se trata de que me digan qué hacer......y que lo que necesito es fuerza y determinación. Así podré lograr (salud, abundancia, amor, paz, etc.) se encuentra en cada una de nosotras. Está en mi. Cuando llegamos a los decretos, formule uno muy ambicioso y me llené de preocupación porque no sabía como haría para lograrlo....y de repente todo estuvo claro. En medio de una meditación entendí que tengo que confiar e iniciar el camino... ya veremos hasta dónde llego y lo importante es caminar... creo que yo estaba estancada, esperando que las cosas sucedieran.
"Así que he logrado entender que "soy la fuerza, la seguridad y la constancia que harán mis sueños realidad"."

"Este recorrido por los pasos de la luna, principalmente ha puesto las cosas en perspectiva para mí, puso mis prioridades en orden y me mostro mi propio caos, el cual acepto sin justificarlo y paso a paso intento mejorar.
"· reaparecieron personas en mi vida que me contaron cosas de mi pasado, sin que les preguntase.
"· mi entorno se volvió más exagerado, mostrándome una y otra vez aquello que sabía pero intentaba justificar, o quizás yo simplemente estaba más perceptiva (para el caso es lo mismo)
"· mis estados de ánimo estuvieron fuera de control, y fue genial, ahora debo aprender a moderarlos, pero dejarlos ser libremente fue un experimento muy liberador.
"· intento decir lo que necesito, sin que sea una demanda y sin vergüenza de necesitar algo."

"He de resaltar que hubo momentos difíciles de este periodo. Los sentidos eran agudos, pero al mismo tiempo, ahí venía la respuesta dentro de mí. Particularmente he estado muy alegre y tranquila, deseando experimentar más sobre la vida. Recibí muchas respuestas, me fueron comunicadas cosas que servirán para caminar con más calma y respirar profundamente."

"En cuanto a los descubrimientos y logros...
"Bueno.... pues fué un ciclo de reto y resultados, muy basto.
"Descubrí que manejaba mis potenciales como limitaciones....
"Descubrí por dónde anda el nivel de mi fuerza de voluntad...
"Descubrí mi intolerancia...
"Descubrí y encontré en el día a día varios signos de manifestación de lo que siempre he buscado y ahí han estado...!!!
"Estoy muy feliz de la experiencia y dispuesta a repetirla y repetirla, tantas veces como sea posible para experimentar cada vez más esta conexión universal y comprender mi aporte y bendición en este concierto de afinidades!!!"

"Descubrir sencilamente que la fuerza del infinito es interna es algo maravilloso. Fluir junto a él es algo todavía más sublime. En este periodo, todo mi ser fue caminando a su ritmo que era mi ritmo. Hubo días en que sencillamente tenía ganas de algo y descubría que ese día era de hacerlo o tomarlo. Fui descubriendo la calma, el sentido de una vida sin miedo, ajá, sin miedo, uno de mis cucos más grandes. Pero además, saber que si algo pasa a mi alrededor, eso me ayudará a crecer y que tengo, además, las herramientas para enfrentarlo.
"Definitivamente tratar de entender los códigos del universo, es una tarea fascinante que por supuesto, nos encamina hacia nuestro bienestar."



Para saber cuándo se realizará próximamente este curso, visita nuestro calendario de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja por favor tus comentarios y/o dudas, y si quieres también tu e-mail.